En la primera temporada conoceremos al desdichado Ross, a la consentida Rachel, al excéntrico Chandler, al ingenuo Joey, a la inocente Phoebe y a la estricta Monica.
Rachel siente celos de la nueva novia de Ross, Monica sale con un hombre mayor que ella y Joey protagoniza una telenovela en la segunda temporada de esta exitosa comedia.
En esta tercera temporada Chandler y Joey adoptan un pato... pero esta será una de tantas locuras de este círculo de superamigos.
Chandler pasa el Día de Acción de Gracias dentro de una caja. Mónica consigue por fin el empleo de chef. Phoebe apoya a su hermano.
Los amigos siguen enfrentándose a los caprichosos avatares de sus vidas en Manhattan, provocando las situaciones más bizarras que nadie haya podido imaginar jamás.
En la sexta temporada de esta galardonada serie, Ross no le dice a Rachel que su matrimonio por accidente nunca se anuló, pero sí se lo dice a Phoebe.
Monica y Chandler preparan la boda, pero tendrán que zanjar un asunto peliagudo entre Rachel y Phoebe: cuál de las dos será la dama de honor de Monica.
Mientras Joey sigue hecho un lío por lo que siente por una embarazada Rachel, esta se enfrenta sola a la maternidad. Chandler y Monica lidian con su vida de casados.
Rachel, para su propia sorpresa, se convierte en una experta cuidando a Emma pero lucha por aclarar sus complicadas relaciones con Joey y Ross.
Con esta emocionante última temporada de esta galardonada comedia nos despedimos de las historias del sexteto de Manhattan como el intermitente romance de Ross y Rachel.